Murcia

Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es
Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es

La Unión - EspañolLa Unión - Ingles
detalle de La Unión

 

Coordinación con la delegación de gobierno ante los próximos retos del municipio (31/07/2013)

El Delegado de Gobierno, Joaquín Bascuñana, ha recibido en Murcia una representación municipal compuesta por nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, y por el Teniente de Alcalde de Seguridad Ciudadana, Antonio Liarte.

En la reunión se ha tratado la situación actual en la que se encuentra el expediente relativo a la regeneración de la Bahía de Portmán y que el Ministerio de Medio Ambiente tiene intención de licitar este mismo verano. Al respecto, Bascuñana ha comprometido todo su apoyo de cara a facilitar y agilizar los trámites que deben realizarse por parte del Gobierno de España a este respecto.

Igualmente, en la reunión ha sido objeto de análisis la situación de la seguridad ciudadana en el municipio, manifestando el Delegado que la Guardia Civil va a incrementar sus esfuerzos para tener la mayor presencia posible en La Unión, Portmán y Roche, apoyando de forma coordinada con la Policía Local las labores de prevención y vigilancia.

Fuente: Ayuntamiento de La Unión
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información