PSOE de La Unión pide explicaciones al equipo de gobierno

"por permitir la utilización por parte del Encargado de Limpieza de Edificios Públicos de un vehículo de la empresa municipal USM para su uso particular"

La agrupación unionense reclama a Bernabé que aclare por qué este colaborador electoral del PP viene utilizando todos los días, desde al menos el mes de Mayo, un vehículo titularidad de la empresa municipal USM para sus desplazamientos fuera de horario laboral y de la localidad

Mariano Oliver, Portavoz municipal del PSOE, manifestó  “Tenemos constancia de que el Encargado de Limpieza de Edificios Públicos de la empresa municipal USM, viene utilizando a su conveniencia y para sus desplazamientos particulares fuera del municipio un vehículo de dicha empresa, que debemos recordar es 100% de titularidad municipal. Bernabé y sus concejales deben explicar por que se está permitiendo esta situación a todas luces irregular”.

Oliver añadió que ”Por lo que hemos constatado, dicho encargado se desplaza todos los días en el vehículo municipal hasta la pedanía cartagenera de El Estrecho de San Ginés, donde queda aparcado hasta el día siguiente. Así desde al menos el mes de Mayo. No existe razón alguna para que esto se permita, ya que se trata de un vehículo público que debe permanecer en las instalaciones municipales, y no está al servicio particular de nadie”.

El portavoz socialista precisó que “la única razón por la creemos que se está permitiendo esta irregular situación es que se trata de un colaborador electoral del PP de La Unión, y que ha sido contratado recientemente como Encargado de Limpieza de Edificios Públicos”.

Finalmente, el PSOE expresó que “Bernabé ha convertido la empresa USM en su “cortijo”, donde pesan más las afinidades políticas que las cualidades profesionales o laborales, y le exigimos que no permita más esta situación irregular y nos explique qué medidas va a tomar en relación con esta situación y con sus responsables”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES