PSOE de La Unión diseña dos slogans locales para transmitir un mensaje en positivo a la sociedad unionense

"La Unión, de tod@s" y "PSOE+en positivo" Fueron aprobados por la militancia en la Asamblea General celebrada el pasado 7 Noviembre, tras varios meses de recogida de ideas por parte de la Comisión Ejecutiva Local.

Desde el PSOE de La Unión indican que con el SLOGAN "La Unión,de tod@s" se ha tratado de transmitir una doble idea: en primer lugar, que en los momentos actuales de grave crisis económica y social es necesaria la unión de tod@s para sacar al municipio de esta situación; y por otro lado, se trata de enfatizar que La Unión es de todos los ciudadanos, y no de unos pocos, que nuestro municipio no es el cortijo particular de algunos, y que nadie es más unionense que otro, sino que La Unión debe de ser un municipio de y para todos los ciudadan@s, donde tod@s tengan los mismos derechos y oportunidades, y donde tod@s tengan la oportunidad de participar, aportar y construir el municipio que tod@s deseamos.

Los socialistas comentan que el SLOGAN "PSOE+en positivo" quiere resaltar y enfatizar todos los propuestas que desde nuestra formación estamos aportando para tratar de solucionar los problemas de los ciudadan@s, y transmitirles cuál es la respuesta que desde el gobierno local del Partido Popular reciben. Tal y como hasta ahora se ha venido haciendo, queremos estar cerca de los unionenses, para recoger sus sugerencias, propuestas y problemas, intentando servir de instrumento para darles solución a través de nuestra labor de oposición responsable.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES