El alcalde de La Unión entrega al presidente de la Asamblea una serigrafía del cartel anunciador de Eduardo Arroyo

El presidente de la Asamblea Regional de Murcia, Francisco Celdrán Vidal, ha recibido hoy de manos del alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, una serigrafía del cartel anunciador de la última edición del Festival Internacional del Cante de las Minas, obra de Eduardo Arroyo, como muestra de gratitud por el apoyo explícito de la Asamblea Regional a este certamen.

La visita, de carácter protocolario, ha servido al alcalde unionense para informar a la segunda autoridad de la Región de los logros alcanzados con el proyecto Las Minas Flamenco Tour, la marca internacional del Cante de las Minas, y el espaldarazo que ha supuesto su reconocimiento como imagen oficial de la marca España.

Francisco Bernabé ha avanzado que, además de los destinos ya conocidos como India y Japón, se está concretando la presencia del Cante de las Minas en 2014 en tres países y tres continentes distintos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES