Impresionante carrera de montaña "Ciudad de La Unión" organizada por el Club Roller Masters Trail

La VI Edición de la ya tradicional Carrera de Montaña "Ciudad de La Unión", que anualmente organiza el Club Roller Masters Trail en colaboración con nuestro Ayuntamiento, no defraudó a nadie y colmó todas las expectativas de éxito depositadas en la misma.

Una fresca y soleada mañana de domingo fue el marco perfecto para que los 300 corredores inscritos en la prueba superaran los 24 kms. de exigente recorrido a lo largo de la sierra minera, con continuas subidas y bajadas que propiciaron unos desniveles de 1600 metros a lo largo del trayecto, todo lo cual supuso una dureza añadida extra a la dificultad intrínseca que de por sí poseía la prueba.

Todos los participantes coincidieron en destacar la fuerza y belleza de los paisajes de la sierra, así como la gran organización del evento preparada por el Club Roller Masters Trail, y en la que participaron más de 80 voluntarios.

La entrega de premios tuvo lugar junto a la línea de meta, frente a la fachada principal del Antiguo Mercado Público y la misma contó con la presencia de nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, y de varios Concejales del Equipo de Gobierno Municipal, así como el Presidente de la Federación de Montaña, Luis Quirós Río.

Los ganadores en las principales categorías fueron:

Clasificaciones propias de la carrera: en categoría masculina fueron, 1° Francisco José Díaz Pozo (Club Roller Masters, 2° Eduardo Chorda Tur (Club Roller Masters), 3° Benjamín Gutierrez Cervantes (Club Roller Masters), 4° Francisco Mendoza Guil (Alhama Coym), 5° Ángel Mayor García (Club Roller Masters).

En categoría femenina las ganadoras fueron: 1ª Inmaculada Tonda Mena (Cex Cartagena, 2ª Bárbara Judit Antón Alfaro (Club Costera Sur Trail), 3ª Raquel Miras Costa, 4ª María Belén López Peñalver (Red Deportiva Yecla), 5ª Esther Sánchez Pérez (Club Mandarache Cartagena).

La clasificación por equipos resultó: Masculina: 1° Club de Montaña Roller Master, 2° Club El Portazgo y 3° Senda, y en Femenina: 1° Cex Cartagena, 2° Club Roller Masters y 3° Club Mandarache Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES