Murcia

Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es
Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es

La Unión - EspañolLa Unión - Ingles
detalle de La Unión

 

PSOE de La Unión: "Retribuciones Mes Diciembre de los Concejales del Grupo Municipal Socialista y Asignación Grupo Municipal en el Ayuntamiento de La Unión" (03/01/2014)

Los socialistas indican que "hace unos meses, la mayoría absolutista del PP rechazó una moción presentada al Pleno sobre transparencia. En ella, y entre otras cuestiones, se pedía la necesidad de publicar en la página Web del Ayuntamiento las retribuciones que percibían los concejales, su declaración patrimonial, el presupuesto, las liquidaciones de las cuentas municipales, etc…".

Desde PSOE de La Unión comentan que "a pesar de la negativa del Equipo de Gobierno del PP, consideramos que es un ejercicio necesario en estos tiempos que nuestros vecin@s conozcan, entre otros aspectos, qué perciben sus políticos de los impuestos que pagan."

Los socialistas indican que no se deben poner trabas a la transparencia municipal y por ello adoptamos nuestro compromiso de todos los meses hacer públicas las retribuciones de los Concejales Socialistas y de la Asignación al Grupo Municipal en el Ayuntamiento de la Unión.

Desde el PSOE de La Unión exigimos al Equipo de Gobierno del PP que sigan el ejemplo y hagan también públicas las retribuciones líquidas que perciben de los impuestos de los unionenses incluidas dietas, indemnizaciones, gastos y suplidos.

Fuente: PSOE La Unión
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información