PSOE de La Unión denuncia el lamentable estado de algunas instalaciones deportivas del municipio por la dejadez del Equipo de Gobierno del PP

Los socialistas han presentado una Moción para su debate y aprobación en el próximo Pleno Ordinario de finales de mes, que incluye un Plan de Mantenimiento y Mejora de las mismas.

Desde el PSOE de La Unión comentan que "el objetivo de los responsables políticos no debe ser sólo la creación de este tipo de instalaciones, sino también se deben ocupar del mantenimiento periódico de las mismas, y a nadie se le escapa que existen instalaciones deportivas como el Polideportivo Municipal que necesita de un Plan de Mejora urgente ya que se puede observar el estado ruinoso de la valla perimetral del campo de fútbol 11, deterioro de gradas, grietas en la pista de fútbol sala, etc…".

Los socialistas exigen que "se elabore por parte de los Servicios Técnicos Municipales, en coordinación con los funcionarios responsables del área de deportes, una memoria que recoja aquellas actuaciones que deben acometerse en las instalaciones deportivas municipales para que las mismas tengan un estado óptimo, así como que se incluya en el Presupuesto Municipal del año 2014 una partida para llevar a cabo las actuaciones enumeradas en esa memoria".

Desde el PSOE de La Unión recuerdan que "La inacción y la dejadez del Equipo de Gobierno del PP durante años es lo que ha llevado a este lamentable estado de deterioro de las mismas, y que resulta más que evidente para todos los que acuden y utilizan esas instalaciones".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES