Murcia

Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es
Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es

La Unión - EspañolLa Unión - Ingles
detalle de La Unión

 

Toma de posesión del nuevo interventor del ayuntamiento (28/02/2014)

Ha tomado posesión como nuevo Interventor del Ayuntamiento de La Unión Don Jesús Ortuño Sánchez, quien prestará sus servicios para nuestro municipio de forma conjunta con el de San Javier.

Nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, le ha deseado la mejor de las suertes en el desempeño de esta nueva andadura profesional, pues su éxito será el de todos los unionenses.

El hasta ahora Interventor Accidental, Don Javier Mínguez Lorente, ha retomado su puesto de Técnico de Administración General del Ayuntamiento, adscrito al Área de Economía y Hacienda, agradeciéndole nuestro primer edil los extraordinarios servicios prestados al Ayuntamiento durante estos últimos años desde dicha responsabilidad y deseándole igualmente la mejor de las venturas en el desempeño de las nuevas labores que va a acometer.

Fuente: Ayuntamiento de La Unión
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información