PSOE de La Unión denuncia el estado de abandono que sufre la pedanía de Roche por parte del Equipo de Gobierno del PP

Los socialistas indican que nuevamente queda demostrada la dejadez y pasividad del Equipo de Gobierno del PP para resolver los problemas del día a día de los vecinos.

Desde el PSOE de La Unión comentan que "Roche sufre un estado total de abandono y dejadez por parte del Equipo de Gobierno del PP, dónde en el Parque Público "La Torreta" existen juegos infantiles sin los elementos de seguridad, farolas y papeleras rotas. Hay calles con alumbrado deficiente, como la Calle Teatro, y falta de asfaltado en otras. Deficiente horario del pabellón cubierto, paradas de autobús sin mampara de protección contra viento y lluvia, así como existe una falta de limpieza y mantenimiento en general de la pedanía, como refleja el lamentable estado actual del antigüo "Parque de Roche" junto al pabellón cubierto".

Los socialistas destacan que "el estado de abandono responde a la incapacidad de un Equipo de Gobierno que no se preocupa por dar soluciones del día a día de los ciudadanos sino que se limita a actuar de "manera aislada" antes las denuncias de la oposición, a pesar, de tener dos concejalas liberadas cobrando de todos los unionenses y contar la pedanía con un Alcalde Pedáneo".

Desde el PSOE de La Unión piden al "Equipo de Gobierno del PP que menos fotografías para la promoción y marketing personal de Bernabé así como para "vender" sus viajes por el mundo y a cambio destinen su tiempo en visitar las plazas y calles de la pedanía de Roche y así como del resto del municipio dónde verán imágenes verdaderamente lamentables de estado de abandono".

Los socialistas reclaman al "Equipo de Gobierno del PP que actúe de manera urgente en esta pedanía y tome las medidas necesarias para que esta situación de abandono y dejadez no se vuelva a producir, ya que con Bernabé lo que no se privatiza se abandona a su suerte."

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES