Carmen Linares ofrecerá un recital para presentar "Las Minas Flamenco Tour"

El próximo martes 18 de marzo a las 19:00 h. en el Anfiteatro Gabriela Mistral de la Casa de América (Calle Marqués del Duero, 2)

Este proyecto, creado por el Festival Internacional Cante de Las Minas, mostrará internacionalmente lo mejor de la cultura flamenca.

El Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo y el Presidente Ejecutivo de la Fundación Cante de las Minas, Francisco Bernabé Pérez, presentarán el próximo día 18 de marzo a las 19:00 h. el proyecto "Las Minas Flamenco Tour". Inaugurada en agosto de 2013, esta iniciativa ha permitido que el prestigioso certamen flamenco del "Festival Internacional Cante de las Minas" viajara el pasado año a Nueva Delhi, Bruselas y Luxemburgo, entre otras ciudades, estando previstos nuevos destinos próximamente que se darán a conocer en el acto.

La presentación oficial de "Las Minas Flamenco Tour" se complementará con un breve recital de la cantaora Carmen Linares, que estará acompañada por Salvador Gutiérrez a la guitarra y Pablo Suárez al piano.

El público solo podrá entrar con invitación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES