El Ayuntamiento de La Unión amplia el servicio de recogida de aceite usado de cocina

La Asociación de Aceites Domésticos de la Región de Murcia (AERTAMUR), ha instalado ocho nuevos contenedores con forma de botella en el municipio de La Unión. Estos nuevos contenedores se suman a los ya existentes, ampliándose el servicio de reciclaje de aceite usado de cocina. Los contenedores se han instalado en zonas cercanas a supermercados, colegios y barrios residenciales.

El nuevo contenedor naranja también se ha instalado en las pedanías de Portman y Roche, mejorando la demanda de reciclaje que se ha generado en esas zonas.

Para reforzar esta iniciativa, Aertamur también ha repartido en el mercado semanal más de 600 embudos y folletos informativos, con el fin de que los unionenses puedan conocer los nuevos contenedores y el sistema de reciclaje actual.

Estas acciones se enmarcan dentro de la campaña global de implantación del nuevo contenedor con forma de botella que Aertamur está llevando a cabo en la Región de Murcia, la cual está teniendo una gran acogida entre la población.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES