Reunión del Patronato de la Fundación Cante de las Minas

El consejero de Educación, Cultura y Universidades, Pedro Antonio Sánchez, y el alcalde de La Unión, Julio García, presidieron la reunión del Patronato de la Fundación Cante de las Minas, a la que asistieron los representantes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de la Comunidad Autónoma y del Ayuntamiento.

En la misma, se aprobaron las cuentas del ejercicio 2014, tras el informe favorable de los auditores externos e independientes, y del plan de actuación de la institución correspondientes al ejercicio de 2014.

Además, se acordó la renovación y nueva composición de la Junta de Patronato de la Fundación, que a partir de ahora está compuesto por el presidente de la Región de Murcia, Alberto Garre, el alcalde de La Unión, Julio García como presidente ejecutivo, y de Carlos J. Martínez como secretario.

Por último, se valoró de forma positiva por parte de las tres administraciones los resultados que está produciendo el proyecto de Las Minas Flamenco Tour en su edición de 2014, así como todas las actividades desarrolladas por la Fundación (Festival, Escuela de Arte Flamenco, Jornadas Gastronómicas, Congresos Universitarios, Museo del Cante de las Minas, etc.).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES