UPyD La Unión formula la instalación de vallas protectoras en las aceras de la avenida de la Libertad en Roche

La Unión. Unión Progreso y Democracia (UPyD) de La Unión quiere hacer un llamamiento ante la falta de seguridad para viandantes, en especial escolares y personas mayores, en la Avenida de la Libertad de Roche (RM-F41).

En una de sus visitas a las pedanías de La Unión, la formación magenta revela que ante las denuncias recibidas por los vecinos de Roche, deciden investigar y fotografiar la zona en cuestión, así como comprobar en el lugar, lo fácil que supone una caída y la posibilidad de lesiones ya sean lesiones de espalda, roturas de huesos, esguinces y torceduras desde la acera "dado que nos encontramos con unas aceras muy altas con respecto a la carretera, sin medidas de seguridad y con baldosas rotas".

UPyD La Unión solicita al Gobierno municipal de La Unión que, si es posible, se inspeccionen las mencionadas aceras y se adopten las medidas de seguridad oportunas con el fin de evitar daños y molestias a los ciudadanos que transitan diariamente por esa calle, dado que "son muchas las personas que van con carritos bien sean de minusválidos, niños o de la compra por dicha zona, bien para acudir al colegio o para acercarse al centro social".

Por todo esto, UPyD La Unión propone instalar vallas protectoras para el resguardo de los viandantes, dado que entienden que "la principal preocupación de un político debe de ser el mejorar la calidad de vida de los vecinos de La Unión en todos los sectores y esta instalación, tendría un gran impacto social, lo que permitiría mejorar su entorno y las condiciones de tránsito de los peatones, especialmente para los adultos mayores y escolares proporcionando una mayor seguridad y tranquilidad a los usuarios de Roche".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES