UPyD La Unión denuncia que los vecinos siguen sin ver la remodelación de la plaza Hermana Felisa, un año después de la última promesa del PP

Unión Progreso y Democracia (UPyD) La Unión urge al Ayuntamiento "a cumplir su palabra" con respecto a la plaza Hermana Felisa de La Unión, debido a actual estado de dejadez que tiene desde hace años.

La formación magenta quiere recordar que tras su denuncia realizada hace casi un año "el Ayuntamiento de La Unión fue rapidísimo al contestarnos que, ya tenía listo el proyecto para la plaza Hermana Felisa". Pero pasado casi un año de dicha contestación, la situación de la plaza es la misma que en años anteriores, zonas oxidadas, elementos punzantes, posibilidad de caída de grandes ramas, por lo que la entidad política pide que "se trate con respeto y no como mercancía electoral a los vecinos".

En este sentido, los miembros de UPyD La Unión han mostrado siempre su apoyo a las reivindicaciones de los vecinos, que ya en otras ocasiones y durante un tiempo prolongado, han estado pidiendo firmas para apoyar sus demandas hacia dicha remodelación. Para la formación política "esto debe ser un toque de atención para el Ayuntamiento, y es lo que tienen que hacer los vecinos para que no se desvanezcan y se cumplan las promesas políticas, así como para sentirse escuchados".

Para concluir, Unión Progreso y Democracia La Unión reivindican una vez más al grupo de Gobierno local que "solucione los problemas de los distintos vecinos del municipio, aconsejándole cambiar el verbo que más utiliza este Ayuntamiento, menos prometer y más hacer".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES