Pedro López Milán y los jóvenes socialistas diseñan el Programa Joven para las Elecciones Municipales de 2015

Los y las jóvenes socialistas unionenses plantean sus propuestas para el Programa Electoral que el PSOE de La Unión y Pedro López Milán presentarán en las Elecciones Municipales.

Este domingo, el Candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de La Unión, Pedro López Milán, y la agrupación de Juventudes Socialistas de La Unión mantuvieron una reunión en la que los jóvenes socialistas unionenses plantearon las propuestas que se recogerán en el Programa Electoral de las Elecciones Municipales del 24 de Mayo de 2015.

Según Pedro López Milán, "ha sido un encuentro muy fructífero, puesto que nuestros jóvenes son muy conscientes de las necesidades de nuestro municipio para los unionenses". López Milán añadió que "se tendrán en cuenta todas las propuestas enumeradas, puesto que son viables y factibles para nuestro Ayuntamiento" y que "se presentarán junto con el programa socialista, para conseguir que La Unión sea un municipio con futuro".

Francisco Javier Pérez Martínez, Secretario General de Juventudes Socialistas de La Unión y miembro de la Ejecutiva Regional de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia, señaló que "los socialistas hemos puesto mucha ilusión y empeño en proponer estas medidas que convertirán La Unión en una ciudad mucho más atractiva para los jóvenes unionenses". Pérez Martínez confirmó que "el Partido Socialista de La Unión apuesta por la opinión de sus jóvenes, por su participación en las próximas elecciones y por su representación en las mismas". Para Pérez Martínez, la confianza depositada en las Juventudes Socialistas de La Unión "es muestra de la importancia que tienen los jóvenes para el proyecto encabezado por Pedro López Milán".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES