UPyD La Unión mantiene un encuentro con ADISLU para recoger las demandas de las personas con discapacidad

La formación magenta declara que "hay que garantizar los derechos de las personas con diversidad funcional, ayudándoles a su integración y a mejorar su calidad de vida"

Unión Progreso y Democracia (UPyD) La Unión mantuvo una reunión de trabajo con la Asociación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de La Unión (ADISLU) con el propósito de conocer las tareas que realizan dentro de esta asociación, así como para poner en común varias propuestas en el área de la discapacidad.

En este contexto, la formación magenta subrayó la importancia de estas reuniones de trabajo que permiten "conocer más profundamente los problemas a los que se enfrentan todos los días las personas con discapacidad".

Además, miembros de UPyD La Unión manifestaron que es imprescindible reducir las las barreras arquitectónicas, reparar el acerado y aumentar las plazas de aparcamientos para personas con movilidad reducida en La Unión, "garantizando los derechos de las personas con diversidad funcional, así como ayudando a su integración y a mejorar su calidad de vida".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES