El equipo de Pedro López Milán se reúne con los colectivos vecinales de Roche y Portmán

El candidato socialista a la alcaldía y parte de la lista que encabeza han mantenido reuniones con los colectivos vecinales de las dos pedanías en esta semana.

Los miembros de la candidatura socialista a la alcaldía de La Unión, encabezada por Pedro López Milán, han escuchado las quejas de los vecinos de Roche y Portmán, representados por las asociaciones y colectivos vecinales de las respectivas pedanías.

Según Pedro López Milán, Candidato a la Alcaldía del Partido Socialista Obrero Español a las Elecciones Municipales del Ayuntamiento de La Unión, "han sido unos encuentros muy fructíferos y productivos" pues "hemos escuchado, de primera mano, las necesidades de las dos pedanías del municipio".

En Roche, las asociaciones que participaron en la reunión fueron la Asociación de Vecinos de Roche, el AMPA y la Asociación de Mujeres. Según estos colectivos vecinales, se sienten abandonados, ya que consideran que no están siendo atendidos por la actual administración. El encuentro producido en Portmán se produjo con la histórica Liga de Vecinos de Portmán, los que mostraron sus quejas por la dejadez en la pedanía y reivindicaron la regeneración de la Bahía de Portmán.

El candidato socialista Pedro López se comprometió con "acercar las pedanías al municipio, dotándolas de más servicios, y reivindicar la regeneración de la Bahía de Portmán volviendo al Proyecto original que contaba con el consenso de partidos políticos, colectivos vecinales y ecologistas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES