El candidato a la alcaldía de La Unión por el PP y su candidatura se han reunido con las distintas asociaciones empresariales del municipio

El candidato a la alcaldía de La Unión por el Partido Popular, Julio García y su candidatura se han reunido con las distintas asociaciones empresariales del municipio, en un encuentro donde Julio Garcíao ha presentado un total de 14 propuestas además de toda una batería de información en cuanto a Reformas Fiscales para la mediana y pequeña empresa.

Ha contado también con la participación de Francisco Bernabé, Consejero de Fomento, que ha presentado en exclusiva los planos de la variante de la Zona Oeste del municipio, y de Juan Hernández, experto conocedor de la Ley en materia de ayudas y subvenciones y miembro del Partido Popular a nivel regional, que ha explicado todas y cada una de los beneficios fiscales a los que pueden acceder los empresarios.

El encuentro ha sido valorado muy positivamente por ambas partes pues independientemente de mostrar los empresarios sus inquietudes, valoran como muy acertadas todas y cada una de las propuestas del candidato por el Partido Popular, Julio García, así como las que ya se están llevando a cabo fruto de un constante y continuo trabajo bien coordinado entre la asociación y nuestro ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES