PP: "Cumpliendo nuestros compromisos municipales"

El Grupo Municipal Popular fue recibido por la Excma. Consejera de Agricultura y Agua de la Región de Murcia, para hablar sobre el buen desarrollo de las obras del colector general de saneamiento de la Calle San Gil a la depuradora de La Unión para la recogida de aguas pluviales y resolver el principal problema de saneamiento que sufre nuestro municipio.

Una obra que salió a licitación por un presupuesto base de 1.486.601,07 euros y de cuyos beneficios pronto podrán disfrutar nuestros vecinos. Igualmente el Grupo Municipal Popular se interesó por un proyecto de vital importancia para La Unión como es el tanque de tormentas que está proyectado construir próximamente, por la Dirección General del Agua en el paraje de Torre Blanca, encaminada a que nuestros regantes puedan paliar los daños de las riadas de las lluvias y aprovechar esta agua acumulada para el regadío.

Ambas infraestructuras son gestiones realizadas por el anterior Equipo de Gobierno del Partido Popular y que por responsabilidad seguimos controlando su realización.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES