"No hay truco ni trato, solo esfuerzo y trabajo de un gobierno socialista que quiere sacar adelante La Unión"

En la mañana de hoy, el Alcalde de La Unión, Pedro López Milán, en relación con las obras de acondicionamiento de los centros educativos del municipio, ha realizado unas declaraciones en las que señala que "Desde que el pasado 13 de Junio el PSOE entrase a gobernar el municipio, gracias a la confianza recibida de una mayoría significativa de los ciudadanos de La Unión, el trabajo y el esfuerzo diario están siendo nuestra razón de ser.

Y ello pese a las enormes dificultades derivadas de encontrarnos con un Ayuntamiento en quiebra, en el que cada día aparece un nuevo frente que abordar y no se alcanza a vislumbrar el final del agujero, deudas pendientes, etc fruto de la mala gestión del anterior equipo de gobierno del Partido Popular."

El primer edil unionense ha añadido que "Sin embargo, una de las mayores satisfacciones recibidas en estos meses de gobierno, ha sido obtener el pasado verano el compromiso por parte de la Dirección General de Centros, dependiente de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en orden a la ejecución de varios proyectos que se consideran prioritarios dentro de las necesidades de los centros educativos de nuestro municipio. Uno afecta al C.P. Santiago Apóstol de Portmán y otro, consistía en la eliminación del aula prefabricada existente en el C:P. Herrerías de La Unión. Ambas actuaciones fueron comprometidas por la Directora General de Centros para el próximo curso, ante la Concejal de Educación, Carmen Riquelme, quien trasladó a principios de curso el resultado de su gestión mediante carta dirigida a las AMPAS y direcciones de ambos centros educativos para su debida constancia. Se trata de dos actuaciones ampliamente demandadas por la comunidad educativa y que no habían sido resueltas por el anterior equipo de gobierno durante años."

A ello, el regidor unionense añade que "Resulta infantil la forma de actuar del Partido Popular en nuestro municipio, tratándose de atribuir los frutos de una gestión en la que nada han tenido que ver, pero que bien poco importa de quién sea mérito, puesto que lo realmente importante es la repercusión positiva que tendrá para la comunidad educativa del municipio. No obstante, los ciudadanos tomarán buena nota de que el Partido Popular es más útil para los intereses de los unionenses en la oposición que en el gobierno, pues cuando gobernaron estos últimos ocho años no llevaron a cabo ninguna de estas actuaciones que, ahora y gracias a nuestra gestión, se ejecutarán el próximo curso sin truco ni trato, solo con trabajo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES