La tertulia literaria "Mesa Café" de La Unión nombra madrina de su foro cultural a la consejera Violante Tomás

La tertulia literaria 'Mesa Café' de La Unión ha nombrado madrina de su agrupación cultural a la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás. Con motivo de su 50 aniversario, la tertulia celebró anoche su foro cultural, en el que la ponente fue la titular de Familia del Gobierno regional, quien recibió esta distinción.

Por la tertulia han pasado periodistas, médicos, actores, políticos, escritores y troveros, entre otros. Personalidades como Tomás Maestre, María Cegarra Salcedo, Asensio Sáez, Francisco Carles Egea, Luis del Olmo, Fernando Ónega, Carlos Collado, Amparo Soler Leal, Ricardo de la Cierva, Muñoz Barberán, Manuel Díaz Cano, Manuel Fraga, Marisa Medina, el Padre Mundina, Matías Prats, el general Gutiérrez Mellado, Luis María Ansón y Arturo Pérez Reverte, han intervenido en este foro.

El presidente de la Tertulia desde su creación hasta su fallecimiento fue Pascual García Mateos y actualmente la preside su hijo, Federico García Marín. La 'Mesa Café', además de las tertulias, se encarga de la organización de los premios 'Popular del Año' de La Unión, los 'Reyezuelos del Mar Menor' y los certámenes del Trovo.

En el acto también estuvo presente el consejero de Fomento e Infraestructuras, Francisco Bernabé.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES