La concejalía de educación y cultura celebra el día del niño con actividades culturales y lúdicas

El Ayuntamiento de La Unión, a través de su Concejalía de Educación y Cultura celebra el Día del Niño con un programa de actividades para los días 20 y 21 de Noviembre.

El Día Universal de los Derechos del Niño se conmemora el 20 de Noviembre, fecha en que la Asamblea General de la ONU aprobó el texto final de la Convención sobre los derechos del niño.

Los actos comenzarán el día 20 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento con una lectura de artículos del texto aprobado por la ONU, por parte de alumnos de diferentes centros educativos del Municipio, para seguir a las 12:30 horas con la entrega de diplomas del concurso de dibujo, finalizando a las 12:45 horas con una charla sobre "El papel de los padres en el acoso escolar".

Además, el sábado 21, a partir de las 11 horas, en la Plaza Joaquín Costa, habrá una fiesta para todos los niños, con teatro, manualidades y juegos.

"Nos queda un largo camino aún por recorrer para concienciar a la sociedad de la importancia que tiene tener una buena infancia para llegar a ser un buen adulto"- nos comenta la Concejal de Educación y Cultura, Carmen Riquelme.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES