Fernando Armario inaugura esta tarde las VI Jornadas Regionales de Educación Matemática

El director general de Promoción Educativa e Innovación, Fernando Armario, inaugura esta tarde en La Unión (a las 17:30 horas, en el Mercado Público) las VI Jornadas Regionales de Educación...

El director general de Promoción Educativa e Innovación, Fernando Armario, inaugura esta tarde en La Unión (a las 17:30 horas, en el Mercado Público) las VI Jornadas Regionales de Educación Matemática que se desarrollarán en la Facultad de Matemáticas, en el Campus de Espinardo hasta el próximo sábado, día 19.

Las Jornadas están organizadas a través de los CPR Murcia I, Murcia II, Lorca y Mar Menor, adscritos a esta Dirección General, en colaboración con el Ayuntamiento de La Unión, la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Murcia, la Sociedad de Educación Matemática de la Región de Murcia y el Grupo Santillana.

Están dirigidas tanto al profesorado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de Matemáticas, como a estudiantes universitarios y de ciclos formativos relacionados con la educación Matemática, y a instituciones públicas y otras asociaciones relacionadas con la educación.

Los objetivos de las mismas son analizar y reflexionar sobre el tipo de matemáticas que deben enseñarse en la actualidad, conocer y compartir recursos didácticos para su enseñanza así como promover la innovación e investigación en este campo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES