El Ejecutivo aprueba un convenio para la financiación de la sede del Centro Tecnológico Naval y del Mar

El Consejo de Gobierno reunido hoy en el municipio de La Unión ha aprobado la suscripción de un convenio de colaboración entre el Ministerio de Ciencia e Innovación, la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Centro Tecnológico Naval y del Mar para la cofinanciación de la construcción de un edificio para la sede del citado Centro Tecnológico.

Con la suscripción del presente acuerdo, el Ministerio de Ciencia e Innovación aportará la cantidad de 501.913 euros procedentes del fondo europeo Feder y el Gobierno regional 215.105 euros, lo que supone un total de 717.019 euros. El coste total de la obra asciende a 2.402.169 euros, de los que ya se han ejecutado 1.685.149, en virtud de otro convenio suscrito en 2005, fecha en la que el Gobierno regional aportó 720.650 euros para la financiación de la sede.

El edificio para la sede del Centro Tecnológico Naval y del Mar se sitúa en una parcela de 2.020 metros cuadrados ubicada en el Parque Tecnológico de Fuente Álamo. El edificio se destinará a integrar actividades de gestión, investigación y desarrollo tecnológico para la industria naval, actividad marítima y afines.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES