La Unión presenta candidatura para acoger el concurso nacional de educación vial

La Unión, 26 ago (EFE).- El alcalde de La Unión, Francisco Bernabé presentó hoy la candidatura de la localidad para acoger el próximo concurso nacional de educación vial al Jefe de área de Educación y Divulgación de la Dirección General de Tráfico (DGT), Juan Jesús Martín y al jefe provincial en Murcia, Francisco Jiménez.

En una nota de prensa, el Ayuntamiento señaló que los responsables de tráfico inspeccionaron las instalaciones del Parque de Seguridad Vial de La Unión para elaborar un informe sobre las posibilidades de que la localidad acoja en un "futuro próximo" el Campeonato de España de Educación Vial.

Según estas fuentes, los responsables de Tráfico, han manifestado "su satisfacción por el buen nivel de las instalaciones existentes", comprometiéndose a abogar a favor de la candidatura de La Unión.

Además, el alcalde de la localidad destacó los cursos de seguridad vial realizados por la Policía Local en los centros escolares, así como la participación de los alumnos en los diversos campeonatos nacionales, el último de ellos celebrado en Lugo. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES