Partido a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

El Partido enfrentará a un Combinado de Jugadores Internacionales que han vestido la camiseta de la Selección Española, dirigida por José Antonio Camacho, frente a la Selección Murciana de Veteranos
El Ayuntamiento de La Unión ha acogido esta mañana la celebración de una rueda de prensa en la que se ha presentado el encuentro amistoso de fútbol a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que tendrá lugar el próximo viernes día 5 de septiembre, a las 20.30 horas, en el Polideportivo Municipal de La Unión. 

     El Partido enfrentará a un Combinado de Jugadores Internacionales que han vestido la camiseta de la Selección Española, dirigida por José Antonio Camacho, frente a la Selección Murciana de Veteranos, dirigida por Jesús Rosagro y capitaneada por el guardameta Juanmi. 

     Al acto de presentación han asistido el Alcalde, Francisco Bernabé, el Presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, José Miguel Monje, el Director Técnico de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Jesús Rosagro, el Vicepresidente Regional de la Asociación Española Contra el Cáncer, Juan Vidal , el Presidente de la Junta Local de La Unión, José María Alcalde y el Jefe de los Servicios Jurídicos de la mercantil Peinsa, José María Lozano, empresa patrocinadora del evento. 

     La lista de convocados por José Antonio Camacho es: 

     Porteros: Toni Jiménez y Pedro Muñoz. 

    Defensas: Fernando Hierro, Rafa Alcorta, Aguilera, Sergi, Cristóbal, Toni Muñoz, Paco Jémez y Pérez García. 

    Centrocampistas: Vizcaíno, Roberto Fresnedoso, Mami Quevedo, Ricardo Gallego y Enrique Romero. 

     Delanteros: Butragueño, Kiko, Alfonso, López Ufarte e Iván Pérez. 

     Invitado: Pepín Liria. 

     Entrenador: José Antonio Camacho. 

     Ayudante: Ángel Fernández. 

     Coordinador: Labi.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES