Récord de comparsas en la cabalgata de disfraces en las fiestas patronales de La Unión

La tradicional Cabalgata de Disfraces de las Fiestas Patronales de La Unión ha registrado un récord de participación en la presente edición de 2008

Las Fiestas que vive La Unión en honor a su patrona, Nuestra Señora del Rosario, vivieron un momento álgido el pasado sábado 4 de octubre con la celebración de la Cabalgata de Disfraces que recorrió las principales calles del centro del municipio ante una gran cantidad de público asistente.

Prueba del éxito que están cosechando los actos festivos se constata en el récord de participación que ha presentado la Cabalgata de Disfraces con la presencia de 30 comparsas que llenaron las calles de la localidad minera de colorido. Esta es la mayor participación de comparsas en toda la historia de las fiestas patronales de La Unión. Además, hay que destacar que cerca de 1000 personas participaron activamente del Desfile disfrazándose y llevando la alegría a todos los rincones de La Unión.

El Desfile contó con la participación de integrantes de las Peñas Festeras, así como de los Carnavales de Águilas, entre otros muchos atractivos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES