54 desempleados consiguen trabajo gracias al Ayuntamiento de La Unión

Importante apuesta por el empleo público

El Ayuntamiento de La Unión ha puesto en práctica para este año un importantísimo fomento del empleo público a través de subvenciones solicitadas al Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF). 

     De este modo, el Ayuntamiento ha posibilitado, en una situación económica de crisis que ha provocado un crecimiento notable de las cifras de desempleo, la inclusión en el mercado laboral de los beneficiarios de este programa. 

     Hay que destacar que el Taller de Empleo “Empleounión” acogerá a 22 alumnos en dos módulos; 8 de ellos recibirán formación en albañilería y trabajarán en la rehabilitación de la Casa Cuartel de la Guardia Civil de la localidad, mientras que otros 14 se prepararán para convertirse en animador socio-asistencial. 

     A continuación, el listado de trabajadores incorporados al Ayuntamiento: 

    • Escuela Taller: 1 director, 1 auxiliar administrativo, 2 monitores, 22 alumnos.
    • 9 pintores- operarios para el acondicionamiento de instalaciones municipales y mantenimiento de señalizaciones en viales del municipio de La Unión.
    • 10 peones operarios con el objeto de que procedan a la limpieza, acondicionamiento y decoro de los tres núcleos de población del término municipal.
    • 3 educadores infantiles que realicen labores de apoyo en la Escuela Infantil Municipal y en los dos puntos de atención a la infancia sitos en las pedanías de Roche y Portmán.
    • 1 operador-telefonista para el Servicio de Centralita en el Ayuntamiento de La Unión.
    • 3 conserjes para los Colegios Públicos en el Ayuntamiento de La Unión.
    • 1 Licenciado en Ciencias de la Comunicación para la puesta en marcha de un Gabinete de Comunicación en el Ayuntamiento de La Unión.
    • 1 Técnico de Gestión para la confección y desarrollo del inventario y la catalogación e informatización del Patrimonio Municipal.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES