Sánchez-Castañol reelegido presidente del PP de La Unión

Los afiliados del Partido Popular de La Unión le otorgan su quinto mandato por aclamación

Juan Antonio Sánchez.-Castañol ha sido reelegido por aclamación Presidente del Partido Popular de La Unión, en el trascurso del Congreso local, celebrado en la noche de ayer, en la sede del partido en la localidad minera, con la presencia del Vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Región de Murcia y Alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez; el Consejero de Política Social, Mujer e Inmigración, Joaquín Bascuñana, el Portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea Regional, Juan Carlos Ruiz, así como más de 200 militantes.

El nuevo Comité Ejecutivo, presidido por Juan Antonio Sánchez-Castañol, contará con el Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, como nuevo Secretario General.

Ha abierto el Congreso, el Portavoz del PP en el Ayuntamiento de La Unión, Carlos Javier Martínez, quien ha destacado el firme compromiso del partido con el desarrollo de La Unión.

Por su parte, el Alcalde de La Unión y nuevo secretario General del Partido Popular unionense, Francisco Bernabé, ha ensalzado la figura del reelegido Presidente del que ha destacado “su incansable trabajo por el partido”, señalando que “se trata, sin ninguna duda, del mejor Presidente posible”.

Juan Antonio Sánchez-Castañol, quien afronta su quinto mandato en la Presidencia del PP local, ha agradecido “el apoyo de todos los militantes y de los miembros de la Ejecutiva que me han acompañado hasta ahora”, además de resaltar del nuevo Comité Ejecutivo “su juventud, preparación e ilusión”.

Por último, el Vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Región de Murcia y Alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, ha expresado su satisfacción por “el gran equipo que forman Juan Antonio Sánchez-Castañol como Presidente del PP local, y el Alcalde Francisco Bernabé”, asegurando que ambos “son una garantía para el futuro de La Unión”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES