El alcalde visita las obras de rehabilitación de la Casa Cuartel de la Guardia Civil

El Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, y el Concejal de Urbanismo e Infraestructuras, Carlos Martínez, acompañados del Director del Taller de Empleo “Empleunion”, José Antonio Martínez Fornet, han visitado las obras de rehabilitación de la Casa Cuartel de la Guardia Civil de La Unión.

Las obras de rehabilitación de la Casa Cuartel están siendo realizadas por 8 alumnos del Taller de Empleo “Empleunión”, que reciben formación en albañilería, al tiempo que trabajan en la citada rehabilitación.

El Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, ha expresado su satisfacción por “el inicio de unas obras largamente esperadas por los profesionales que forman la Guardia Civil de La Unión”. Bernabé ha asegurado que “la finalización de la rehabilitación de la Casa Cuartel” permitirá que la Benemérita tenga en La Unión “las instalaciones que se merecen”.

Por último, el Alcalde ha agradecido a la Guardia Civil de La Unión “el impecable servicio que prestan a todos los ciudadanos de la localidad”.

El coste total del proyecto de rehabilitación de la Casa Cuartel asciende a más de 205.791 €.

La rehabilitación de la Casa Cuartel es una histórica reivindicación de la Guardia Civil en la localidad minera, que han tenido que sufrir la paralización de estas obras durante cerca de una década. La Guardia Civil de La Unión tiene una plantilla formada por 19 efectivos, además del Comandante de Puesto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES