La Policía Local de La Unión celebra la festividad de San Patricio

Siete policías locales homenajeados en el acto institucional celebrado en el Salón de Actos del Ayuntamiento de La Unión

La Policía Local de La Unión ha celebrado la festividad de su Patrón, San Patricio, con un acto institucional que ha tenido lugar en el Salón de Actos de la Casa del Piñón, sede del Ayuntamiento de La Unión.

El acto ha sido presidido por el Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, y el Director General de Administración Local y Relaciones Institucionales, Javier Iniesta.

También han tomado parte del acto institucional, la Concejal de Interior, Juana Sánchez, el Oficial de la Policía Local de La Unión, Fulgencio García Cegarra, así como el Comisario Jefe de la Policía Nacional de Cartagena y el Capitán de la Guardia Civil en Cartagena, entre otras autoridades.

El Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, ha felicitado a la Policía Local por la conmemoración de su festividad, al tiempo que ha destacado “el excepcional trabajo que desempeña”. Según Bernabé, “la mejora de las condiciones de trabajo, así como la ampliación de la plantilla es una prueba del compromiso de este equipo de Gobierno con la Policía Local”.

Por último, el Alcalde ha manifestado el importante avance que “supondrá el traslado de la Policía Local a sus nuevas dependencias en el edificio El Progreso, algo que sucederá durante este año”. “Estas nuevas y modernas instalaciones, de mayor amplitud y funcionalidad que las actuales, posibilitarán que los profesionales desarrollen su labor en las mejores condiciones posibles”.

Por su parte, el Director General de Administración Local y Relaciones Institucionales, Javier Iniesta, se ha mostrado orgulloso del “servicio que ofrece la Policía Local en la Región de Murcia”, además de señalar “la importancia de dotar de los mejores medios a la Policía Local, situación que se está produciendo en La Unión gracias al esfuerzo de su Alcalde”. En este sentido, Iniesta ha recordado que “el nuevo coche patrulla, así como el cuartel que se va a inaugurar a lo largo de este año, supone una inversión de 220.000 €”.

Durante el acto institucional de celebración de la festividad de San Patricio, siete policías locales han sido homenajeados con la entrega de un diploma en atención a los méritos contraídos por su distinción y ejemplaridad en el servicio.

Los policías homenajeados son:

Daniel Salomé Aznar Martínez.

Carlos Artés García.

José Ignacio Marín Gómez.

Jorge García Soler.

David Antón Otón.

Francisco Clemente García.

Daniel Lorca Caparrós.

La Policía Local de La Unión cuenta, en la actualidad, con 34 efectivos en su plantilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES