Se duplica el número de autobuses que atienden el trayecto La Unión - Portmán

El número de servicios diarios aumenta hasta cuatro

Fruto de la negociación efectuada por el Ayuntamiento de La Unión con la Comunidad Autónoma, en próximas fechas, se va a duplicar, pasando de dos a cuatro, el número de servicios de autobús que realizan el trayecto de La Unión hasta la localidad de Portmán.

La Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, a través de la Dirección General de Transportes y Puertos y la Entidad Pública del Transporte de la Región de Murcia, ha autorizado la modificación de las rutas y el aumento de expediciones de las líneas de autobús que conectan La Unión y Portmán.

El Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, ha destacado “la importancia del aumento del servicio de autobuses que enlazan La Unión con Portmán, una histórica y justa reivindicación de los colectivos vecinales”.

El Director Gerente de la Entidad Pública del Transporte, José Guillén, ha señalado que “el aumento del número de autobuses que enlazan ambas poblaciones, permitirá dar un mejor servicio a los usuarios y fomentar el uso del transporte público”.

Las mejoras en las líneas comenzarán a funcionar el próximo martes 21 de este mes de abril, tras el acuerdo alcanzado recientemente entre el Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé; el Gerente de la Entidad Pública del Transporte, José Guillén; y Francisco García, representante de la empresa concesionaria.

Los vecinos de Portmán harán transbordo en La Unión para conectar con Cartagena, La Manga del Mar Menor y Murcia.

Los nuevos horarios son:

HORARIOS DÍAS LABORABLES

Salidas desde La Unión: 7:30 h - 10:30 h - 14:30 h - 20:30 h

Salidas desde Portmán: 7:45 h - 10:45 h - 14:45 h - 20:45 h

HORARIOS DÍAS FESTIVOS

Salidas desde La Unión. 7:15 h - 10:30 h - 14:30 h - 20:15 h

Salidas Desde Portmán: 7:45 h - 11:00 h - 15:00 h - 20:45 h

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES