UPyD se presentó en La Unión

El Comité Local de UPyD de Cartagena ha iniciado una serie de actos en los pueblos más próximos para la expansión comarcal del partido

El objetivo es propiciar la creación de nuevos Comités Locales en aquellos lugares en los que los afiliados lo consideren oportuno para posibilitar la implantación y desarrollo de UPyD.

El pasado sábado 18, y con el fin antes expuesto, tuvo lugar una charla – coloquio en el Centro Cívico de La Unión. El portavoz del Comité de Cartagena, Rafael Sánchez, expuso las directrices ideológicas del partido, haciendo énfasis en todo lo conseguido en el año transcurrido desde las pasadas Elecciones Generales.

También se repasaron los aspectos de la actualidad política regional y nacional que han dejado de manifiesto la coherencia de UPyD a la hora de abordar temas como la reforma del Estatuto de Castilla La Mancha, el Trasvase Tajo Segura o el Programa electoral planteado para las elecciones del País Vasco en el que se mantuvieron íntegramente los argumentos políticos de UPyD.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES