Reforma integral del Pabellón Municipal Cubierto de la carrera de Irún

La cubierta será rehabilitada y se instalará un nuevo pavimento en la pista, entre otras actuaciones, por valor de 150.000 euros

El Pabellón Municipal Cubierto, situado en la calle Carrera de Irún de la localidad, será reformado de forma integral, a partir del próximo mes de mayo, una vez acaben las competiciones deportivas que allí se están celebrando.

Estas actuaciones en el Pabellón Municipal, posibilitarán, en palabras del Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, que “todos los deportistas y usuarios puedan hacer uso de unas instalaciones cómodas y funcionales”.

La rehabilitación de la cubierta del Pabellón Municipal Cubierto ha sido adjudicada a la empresa ECYSMUR, S.L. con un importe de 74.124 €, inversión que se enmarca dentro del Plan de Inversión Municipal 2008-2010 que promueve el Ayuntamiento de La Unión.

La obra consistirá en la eliminación de las goteras y filtraciones existentes, a través de un sistema integral de impermeabilización y aislamiento.

Por otra parte, la rehabilitación de la pista polideportiva del Pabellón Municipal ha sido adjudicada a la empresa MONDO IBÉRICA, S.A. por 75.023,59 €, actuación que pertenece al Plan de Inversión Municipal 2008-2010 del Ayuntamiento de La Unión.

El deteriorado pavimento actual será sustituido por una nueva superficie de gran resistencia al desgaste y a las quemaduras, así como de fácil limpieza y casi nulo mantenimiento. Será un espacio polivalente, apto para la práctica del balonmano, fútbol sala, baloncesto y voleibol.

Por último, también se acometerá una importante mejora en el gimnasio del recinto, así como la instalación de sillas en la totalidad del graderío.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES