El Almirante de Acción Marítima visita La Unión

Se ha reunido con el Alcalde, además de participar en la XII Semana Cultural de Nuestra Señora del Carmen

El Almirante de Acción Marítima, Emilio José Nieto Manso, ha visitado el Ayuntamiento de La Unión donde ha mantenido un encuentro con el Alcalde, Francisco Bernabé.

Junto al Almirante, han acudido a esta visita institucional el Vicealmirante Jefe del Arsenal de Cartagena, Jorge Manuel Rosety Fernández de Castro, y el Contralmirante Jefe de Estado Mayor de la Fuerza de Acción Marítima, Fernando de Querol Pagán.

El Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, ha agradecido la visita del Almirante de Acción Marítima, así como del resto de autoridades de la Armada en Cartagena, destacando la excelente relación existente con estas instituciones.

Con posterioridad a la reunión mantenida en el Ayuntamiento de La Unión, el Almirante de Acción Marítima, Emilio Nieto Manso, ha acudido al Colegio Nuestra Señora del Carmen para realizar una conferencia acerca de la actividad de la Armada ante cerca de cien alumnos de secundaria, en el marco de la XII Semana Cultural que organiza el centro educativo.

La XII Semana Cultural del Colegio Nuestra Señora del Carmen se desarrolla desde el 25 de abril hasta el 30 del mismo mes. Esta edición pretende facilitar el acercamiento de los alumnos al entorno marino de La Unión, dándoles la oportunidad de conocerlo mejor y de valorar las diferentes posibilidades que ofrece para su buen uso y disfrute.

La clausura de la Semana Cultural será el próximo 30 de abril, a cargo del Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, quien realizará una conferencia titulada “El futuro de la bahía de Portmán”.

Para cerrar la jornada, el Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, y el Concejal de Turismo, Antonio Liarte, han acompañado a las autoridades militares en una visita a la mina Agrupa Vicenta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES