El alcalde clausura la semana cultural de nuestra señora del carmen

El Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, ha pronunciado una conferencia sobre el futuro de la Bahía de Portmán

El Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, ha clausurado la XII Semana Cultural del Colegio Nuestra Señora del Carmen, que esta institución docente ha dedicado al entorno marino de La Unión.

Ante la presencia de los alumnos de secundaria del centro, Francisco Bernabé ha pronunciado una conferencia, titulada “El futuro de la Bahía de Portmán”, en el que ha realizado un repaso de la situación que atraviesa la Bahía de Portmán en la actualidad, además de explicar el proyecto para la regeneración de la zona y el futuro nuevo puerto de la Bahía.

La XII Semana Cultural del Colegio Nuestra Señora del Carmen se ha desarrollado desde el 25 de abril hasta el 30 del mismo mes. El objetivo de esta edición ha sido facilitar el acercamiento de los alumnos al entorno marino de La Unión, dándoles la oportunidad de conocerlo mejor y de valorar las diferentes posibilidades que ofrece para su buen uso y disfrute.

Las actividades han estado dirigidas a los alumnos de infantil, primaria y secundaria del Colegio.

La programación ha incluido actividades náuticas, excursiones, conferencias, proyecciones, jornada de convivencia, exposiciones etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES