La Unión celebra el fin de semana de la música

La Agrupación Musical La Unión recibe la Corbata de Honor de la ciudad

La II Primavera de las Artes que organiza el Ayuntamiento de La Unión ha celebrado del 8 al 10 de mayo el Fin de Semana de la Música.

La variada oferta musical comenzó el pasado viernes con la actuación del Coro y Rondalla del Hogar de Personas Mayores de La Unión en el Salón de Actos de la Casa del Piñón.

Posteriormente, el Escenario Dial tomaba el protagonismo en el Antiguo Mercado Público con la actuación de la cantante Conchita, quien presentó ante 1.500 personas su nuevo trabajo discográfico, “4.000 palabras”, además de interpretar sus temas más conocidos como “Nada que perder” o “Puede ser”, entre otros.

El Salón de Actos de la Casa del Piñón, sede del Ayuntamiento, acogió los dos últimos conciertos del Fin de Semana de la Música. El sábado llegaba la actuación de la Agrupación Musical La Unión, que recibía del Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, la Corbata de Honor de la ciudad de La Unión. Por otra parte, el domingo era la Coral Argentum quien mostraba al público unionense lo mejor de su música.

Por último, cabe destacar que los días 16 y 17 de este mes, se va a celebrar, dentro de la II Primavera de las Artes de La Unión, el Fin de Semana del Deporte con la siguiente programación:

Sábado 16 –XII Horas Vedruna (25 aniversario)

Colegio Nuestra Señora del Carmen y Polideportivo Municipal de La Unión: desde las 9.00 horas.

Domingo 17 – Paseo Popular en Bicicleta “A toda marcha”

Salida: 11.00 horas desde la Plaza Joaquín Costa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES