Comienza la semana de la montaña “Ciudad de La Unión”

Se va a desarrollar hasta el próximo 6 de junio

El Salón de Actos de la Casa del Piñón acoge el ciclo de conferencias audiovisuales de la Semana de la Montaña “Ciudad de La Unión”, que se va a desarrollar hasta el próximo 6 de junio, con la presencia de importantes escaladores y alpinistas a nivel nacional e internacional.

El ciclo comienza en el día de hoy, a partir de las 20:30 horas, con la conferencia audiovisual “En bus, en bici y en Mula por el atlas”, por Antonio Marcos Silvestre (Club de Montaña Roller Masters).

La programación se completa con las siguientes conferencias:

- 4 de Junio, 20:30 horas. Salón de Actos de la Casa del Piñón.

Doble conferencia audiovisual:

“Entre Minas y Montañas”, por Juan Carlos Ortiz Tudela (Club de Montaña Roller Masters).

“Soñé con los Andes”, por Salvador Martín Carreño (Club de Montaña Roller Masters).

- 5 de Junio. 20:30 horas. Salón de Actos de la Casa del Piñón.

Conferencia audiovisual:

“Historia de Bellas Montañas”, por Ramón Portilla (destacado escalador y componente durante un largo espacio de tiempo del equipo de “Al filo de lo imposible” de TVE).

- 6 de junio. 20:30 horas. Salón de Actos de la Casa del Piñón.

Conferencia audiovisual:

“Everest: La Culminación de un sueño”, por Carlos Garranzo. El alpinista cartagenero narrará lo que supuso para él la ascensión a la cima más alta del planeta.

Este ciclo de conferencias está organizado por el Club de Montaña Roller Masters con la colaboración de el Ayuntamiento de La Unión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES