Entrega de premios del curso de educación vial

Está dirigido a los alumnos de los distintos centros educativos de La Unión

Se han entregado, en un acto celebrado en el Salón de Actos de la Casa del Piñón, los premios del curso de Educación Vial que han recibido los alumnos de Infantil, Primaria, Secundaría, así como de la Fundación Andrés Martínez Canovas. El curso se ha celebrado del 1 de abril al 18 de junio en el Parque de Educación Vial de La Unión.

La entrega de premios ha contado con la presencia del Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, la Concejal de Interior, Juana Sánchez, y el Oficial de la Policía Local de La Unión, Fulgencio Cegarra.

El Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, ha felicitado a todos los alumnos, además de a los monitores y responsables del curso por “el magnífico trabajo realizado”.

Han participado un total de 1.582 alumnos, de los que 796 pertenecen a Infantil y Primaria; 786 a Secundaria; y 15 a la Fundación de atención a discapacitados “Andrés Martínez Cánovas”.

En el hall del edificio Casa del Piñón se encuentra expuesta al público una exposición de los dibujos presentados al concurso, así como fotografías, material didáctico, semáforos, señales de tráfico y vehículos de uso educativo en el Parque de Educación Vial.

El coordinador del curso ha sido el Sargento de la Policía Local, Daniel Salomé Aznar Martínez, mientras que una decena de agentes han realizado la función de monitores y encargados del Parque de Educación Vial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES