La Unión, ciudad universitaria

El municipio acoge cursos de la UPCT, UMU y UCAM

La Unión, 1 de julio de 2009. El municipio de La Unión acogerá la celebración de cursos de verano de las tres universidades de la Región.

Para el Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, “se trata de una completa oferta de formación que convertirá a La Unión en ciudad universitaria durante el periodo estival.

La Universidad Politécnica de Cartagena desarrollará en La Unión el curso “El patrimonio geológico y minero de la Comarca de Cartagena y La Unión”, perteneciente a los Cursos de Verano 2009, del 13 al 17 de julio, en el edificio Casa del Piñón. Esta acción formativa constará de 30 horas y admitirá un máximo de 30 alumnos. El plazo de inscripción acaba el próximo 6 de julio.

Por otra parte, dentro de una nueva edición de la Universidad Internacional del Mar, organizada por la Universidad de Murcia, se realizará del 20 al 24 de julio en el Salón de Actos de la Casa del Piñón, el curso “Traducción y Mediación Intercultural: el traductor/intérprete en el sector público y privado”. El curso tendrá una duración de 30 horas, está dirigido a 40 alumnos y se realizará del 20 al 24 de este mes. La inscripción se podrá realizar hasta el próximo 13 de julio.

Por último, el Departamento de Ciencias Humanas y Religiosas de la Universidad Católica de Murcia organiza en La Unión, en el marco de la Universidad de Verano de la UCAM, el curso “Cartagena y La Unión: presencia de las culturas”, los días 15 y 16 del mes de julio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES