Los Ayuntamientos acuerdan la disolución de la mancomunidad de los servicios sociales del sureste

Compuesto por los Ayuntamientos de La Unión, Torre Pacheco y Fuente Álamo

La Unión, 18 de julio de 2009. El Pleno de la Mancomunidad de los Servicios Sociales del Sureste, compuesto por los Ayuntamientos de La Unión, Torre Pacheco y Fuente Álamo, acordó, en el día de ayer, la disolución de este organismo.

La decisión va a suponer que, en breve plazo, cada municipio ofrezca sus servicios sociales de forma directa e independiente, sin tener que acudir a las oficinas centrales ubicadas en Torre Pacheco.

El Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, ha manifestado que “la disolución de la Mancomunidad es un logro, dado que supone un refuerzo para los servicios sociales de cada municipio”. “La plantilla de los servicios sociales de La Unión aumentará hasta los 11 trabajadores, debido a una mejor redistribución del personal”.

Por otra parte, cabe destacar que el Ayuntamiento de La Unión licitará, en breve, las obras de remodelación del Antiguo Matadero, que se convertirá en sede de los Servicios Sociales de la localidad. El proyecto, financiado por la Comunidad Autónoma, tendrá un coste de 302.000 €.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES