Comienza el curso de verano de la Universidad del Mar en La Unión

Se desarrollará hasta el 24 de julio en el Salón de Actos de la Casa del Piñón

El Concejal de Educación, Cultura y Deportes del Ayuntamiento de la Unión, Julio García, y la Directora de la Universidad del Mar, Manuela López Tenés, han presentado esta mañana el inicio del curso de verano de la Universidad del Mar, “Traducción y mediación intercultural: el traductor en el sector público y privado”. Este curso se desarrollará hasta el próximo día 24 en el Salón de Actos de la Casa del Piñón.

Este curso pretende ofrecer una respuesta académica y profesional a la situación actual del traductor/intérprete tanto en los servicios públicos como en la empresa privada.

Durante estos cinco días se celebrarán diversas conferencias relacionadas con el tema e impartidas por académicos y profesionales. En definitiva, una oportunidad para adquirir la correcta orientación para ejercer la profesión del traductor e intérprete.

Los Cursos de Verano de la Universidad del Mar, organizados por la Universidad de Murcia, cumplen en 2009 su 26ª edición. Como instrumento formativo ofrece a la sociedad una numerosa y selecta propuesta de cursos de las más diversas áreas del conocimiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES