Roche y Portmán disfrutarán de nuevos pabellones polideportivos municipales

El Alcalde y el Delegado del Gobierno colocan las primeras piedras de las obras de ambas instalaciones.

El Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, y el Delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, han asistido al acto de colocación de la primera piedra de los Pabellones Municipales Cubiertos de Portmán y Roche. Asimismo, han visitado las obras del nuevo Museo Etnológico de esta última localidad.

El Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, ha manifestado que “estas obras en Portmán y Roche suponen una importantísima mejora para las infraestructuras de estas localidades, así como en el servicio que se presta a los ciudadanos”.

El nuevo pabellón de la localidad de Roche se construye en la Avenida Manuel Cano Vicedo. Esta infraestructura, que tendrá una superficie de casi 1.800 m2, supondrá una inversión de 550.000 euros a cargo del Fondo Estatal de Inversión Local. El plazo de ejecución de las obras es de doce meses.

Además, tanto el Alcalde como el Delegado del Gobierno han visitado las obras del Museo Etnológico que se ubicará en las Antiguas Escuelas de Roche.

Por otra parte, Bernabé y González Tovar han acudido a Portmán donde han presidido la puesta de la primera piedra del Pabellón Municipal de Portmán y dependencias administrativas municipales de la localidad.

El pabellón, situado a la entrada de la población y cuya superficie será de 1.859 m2, albergará un espacio que acogerá los servicios administrativos que presta el Ayuntamiento de La Unión en Portmán.

Las obras supondrán una inversión cercana a los 700.000 euros, financiadas por el Fondo Estatal de Inversión Local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES