La Comunidad informa de sus atractivos turísticos durante el Festival Internacional del Cante de Las Minas

La Región de Murcia está mostrando los diversos destinos y atractivos turísticos a todas aquellas personas que acuden a diario a las actividades y las galas que se celebran en el Antiguo Mercado Público de La Unión, con motivo del XLIX Festival Internacional del Cante de Las Minas, que tiene lugar entre los días 5 y 15 de agosto.

Así, la Consejería de Cultura y Turismo, a través de Murcia Turística, ha instalado en la Plaza Joaquín Costa de La Unión un mostrador en el que facilita, desde las 20:00 horas y hasta la 1:00, durante los diez días del Festival, la más completa información sobre los diversos destinos y atractivos turísticos de nuestra comunidad autónoma.

Además del punto de información, las personas que se acerquen hasta el Festival Internacional del Cante de Las Minas podrán ver a una representación de la gran familia de peregrinos de Caravaca Jubilar, uno de los atractivos de nuestra región y que ya está invitando al público a visitar esta ciudad del Noroeste murciano, que en 2010 va a celebrar su segundo Año Jubilar.

El XLIX Festival Internacional del Cante de Las Minas de La Unión ha contado como invitado de honor y pregonero con el escritor Fernando Sánchez Dragó, y en su programa destacan las actuaciones de Niña Pastori, Carlos Piñana, Rafael Amargo y Vicente Amigo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES