Continúan los preparativos ante las próximas fiestas del Rosario

En la sede de la Alcaldía se ha celebrado una reunión de trabajo al objeto de ultimar los preparativos para la celebración de nuestras Fiestas Patronales, la Virgen del Rosario, que tendrán lugar entre el 2 y el 12 de octubre.

Al encuentro han asistido el Alcalde, Francisco Bernabé, la Concejal de Festejos, María Hermógenes, la Concejal de Seguridad Ciudadana, Juana Sánchez, el Presidente de la Federación de Peñas, José Antonio Martínez, y el Técnico Municipal en la materia, José Antonio Muñoz.

A lo largo del encuentro se han ido perfilando todos los aspectos que afectan a la organización de los festejos, que este año contarán como gran novedad gran novedad con un recinto ferial ubicado en la Plaza Joaquín Costa que va a ocupar la totalidad de su espacio, con el escenario en la misma escalinata de acceso al Antiguo Mercado Público, a consecuencia de haberse incrementado el número de Peñas Festeras hasta un total de 19..

En otro orden de cosas cabe destacar que para este próximo viernes día 18, está prevista la celebración de la gala de elección de la Reina y Damas de las Fiestas del Rosario 209, que tendrá lugar en el Antiguo Mercado Público a partir de las 21:30 horas con entrada gratuita para todo el mundo, desde el Ayuntamiento se invita a todos los vecinos a que acudan a disfrutar del evento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES