Entrega de diplomas a los nuevos agentes de la Policía Local

Ha tenido lugar en el Patio de Armas del Cuartel de Artillería de Murcia

En el Patio de Armas del Cuartel de Artillería de Murcia, se ha celebrado esta mañana el acto de entrega de diplomas a los alumnos de las promociones XXV a XXXV del Curso Selectivo de Formación Básica para aspirantes a ingreso en la categoría de Agente de los Cuerpos de Policía Local de la Región. El acto ha estado presidido por el Excmo. Sr. Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, D. Ramón Luis Valcárcel Siso, y de la Consejera de Presidencia y Administraciones Públicas, Dña. María Pedro Reverte García.

Han sido cuatro los agentes de la policía local de La Unión que han recibido sus diplomas en la mañana de hoy, y que ya habían tomado posesión en el municipio en julio de 2009. Los agentes galardonados son Alejandro Cuenca Gallardo, Daniel Lorca Caparrós, Fernando Manzanares Vilar y Ricardo Sánchez Alcaraz.

Acompañando a nuestros policías han acudido al acto nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, y nuestro Jefe de la Policía Local, Fulgencio Cegarra, quienes se han congratulado una vez más del alto nivel que exhiben todos los componentes de nuestra plantilla de la Policía Local.

Ver reportaje:
http://www.murcia.com/region/fotos/2009/plan-regional-seguridad-ciudadana/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES