Espectacular inicio de las Fiestas Patronales

Como un rotundo éxito. Sólo así se pueden calificar los cuatro días de disfrute de las Fiestas de Nuestra Señora del Rosario, que han gozado de una masiva afluencia popular y de una magnífica climatología que ha contribuido a que todo se esté desarrollando con un magnífico ambiente.

El viernes día 2 destacaron el gran chupinazo de inicio de las Fiestas, el magnífico pregón de José Ballesta y la coronación de la Reina, además de una sensacional verbena que llenó por primera vez el Recinto Ferial.

El sábado día 3 la Plaza Joaquín Costa vibró con el concierto de “El Hombre Linterna” y, sobre todo unas horas antes, el pueblo entero con uno de los más espectaculares, coloridos y vistosos desfiles de cabalgatas de disfraces que se recuerdan en La Unión.

El domingo fue el día del concurso de paellas, con más de cincuenta grupos llenando la calle Mayor con unos magníficos arroces y un impresionante ambiente, que tuvo su continuidad toda la tarde con el Recinto Ferial disfrutando de las múltiples actividades realizadas por las Peñas Festeras.

Y ayer lunes, otro tanto de lo mismo, con la Fiesta Ibicenca que tiñó de color blanco a la Plaza Joaquín Costa y a los cientos de vecinos que la llenaron un día más.

Hoy sigue la diversión con el Festival Mina Rock, de grupos locales de La Unión, como antesala del día de la Patrona, que celebraremos mañana 7 de octubre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES