Cora Vedruna La Unión 1 – Reale Cartagena 5

Un encuentro donde no importa el marcador

Con motivo de las Fiestas Patronales de la Virgen del Rosario, el Reale Cartagena se ha desplazado esta noche a La Unión para disputar un encuentro amistoso ante el Cora Vedruna.

El conjunto cartagenero se ha alzado con la victoria en un choque en el que poco importa el resultado, no porque se trate de un partido amistoso, sino por el hecho de que la única protagonista esta noche es la unionense Mº José Saura González.

La niña de once años que padece la enfermedad de Merrf, ha conseguido que muchas personas se acerquen hoy al Pabellón Polideportivo de Carrera de Irún con el mejor de los deseos, ayudarla lo máximo posible.

Antes de comenzar el partido ha tenido lugar la presentación de las categorías inferiores del Cora Vedruna La Unión; poco después, ha comenzado el encuentro que seguro ha servido al Reale Cartagena para no perder forma antes del tan esperado derbi.

Goles: Messías, Raúl, Celso y Lozano; por parte del Vedruna, Alejandro y David (p.p).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES