Inauguradas las mejoras en el Pabellón Municipal de La Unión

El Secretario General de la Delegación del Gobierno en Murcia, José Camarasa, el Director General de Deportes de la Comunidad Autónoma, Antonio Peñalver, y el Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, ha inaugurado esta tarde el Pabellón Municipal de La Unión, tras las obras de rehabilitación de su cubierta, de sustitución de la pista polideportiva y de mejora del graderío.

Las obras han supuesto una inversión total de 150.000 euros, divididos en dos proyectos. Por un lado, el financiado con cargo al Plan E, por valor de 75.000 euros, en el que las obras han consistido en los arreglos de la cubierta del Pabellón Municipal, ya que las goteras y filtraciones requerían hacer un tratamiento a base de un sistema general de impermeabilización y aislamiento.

Por otro lado, las hechas con cargo a la Comunidad Autónoma, por otros 75.000 euros, que han supuesto la instalación de 100 nuevas butacas en el graderío y la colocación de una nueva pista, de material sintético acolchado y de alta calidad, homologado para competiciones internacionales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES