El PSOE "sigue apostando por la regeneración de Portmán y la recuperación de la Sierra Minera"

Mariano Oliver afirma que Valcárcel “tiene que decidir entre el proyecto de El Gorguel y la regeneración de Portmán”

El secretario general del PSRM de La Unión y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de la localidad, Mariano Oliver, afirmó hoy de manera contundente que “el PSOE sigue apostando por la regeneración de la Bahía de Portmán y la recuperación de la Sierra Minera”.

Oliver hizo estas declaraciones tras una reunión de trabajo sobre la situación del proyecto de regeneración de la Bahía de Portmán, a la que asistieron los diputados nacionales del PSRM-PSOE Mariano Fernández Bermejo, Javier Mármol y Sara García, además de varios concejales y concejalas socialistas de La Unión.

Mariano Oliver explicó que “seguimos con ese compromiso firme y decidido que venimos demostrando desde hace años, desde la firma del convenio de 2006 donde quedaron plasmadas las obligaciones y compromisos de las tres administraciones públicas: local, autonómica y central”. “Nadie puede poner en duda el compromiso que el PSOE siempre ha tenido con la regeneración de la bahía de Portmán”.

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de La Unión añadió que “tenemos también claro que Valcárcel tiene que decidir si apuesta por el proyecto de El Gorguel o bien por la regeneración de la Bahía de Portmán, porque su cercanía puede poner en riesgo la recuperación de la Bahía de Portmán”.

A juicio de Oliver, “ese es el punto donde tiene que estar colocada la atención, en que Valcárcel aclare cuál de los dos proyectos es su apuesta”.

“Mientras se produce ese pronunciamiento, nosotros vamos a seguir apostando por la regeneración de la Bahía de Portmán y estando al lado de los vecinos para que esa regeneración se lleve a cabo”, finalizó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES